Citas y bibliografía
AGREGAR UNA NUEVA CITA Y UNA FUENTE DE INFORMACIÓN A UN DOCUMENTO
Cuando se agrega una nueva cita a un documento, también se crea una nueva fuente de información que aparecerá en la bibliografía.
En la ficha Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a Estilo.
Haga clic en el estilo que desea utilizar para la cita y la fuente de información.
Por ejemplo, los documentos acerca de las ciencias sociales suelen utilizar los estilos MLA o APA para las citas y las fuentes de información.
Haga clic al final de la frase o el fragmento de texto que desea citar.
En la ficha Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita.
Siga uno de estos procedimientos:
Para agregar la información de origen, haga clic en Agregar nueva fuente.
Para agregar un marcador de posición, de manera que pueda crear una cita y rellenar más adelante la información de origen, haga clic en Agregar nuevo marcador de posición. Aparece un signo de interrogación junto a fuentes de marcador de posición en el Administrador de fuentes.
Comience por rellenar la información de origen haciendo clic en la flecha que aparece junto a Tipo de fuente bibliográfica.
Por ejemplo, la fuente de información podría ser un libro, un informe o un sitio Web.
Rellene la información bibliográfica referente a la fuente de inf
BUSCAR UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
La lista de fuentes de información que puede consultar o citar puede llegar a ser bastante larga. En ciertas ocasiones, podría buscar una fuente de información citada en otro documento usando el comando Administrar fuentes.
En la ficha Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic enAdministrar fuentes.
Si abre un documento que todavía no contiene citas, bajo Lista generalaparecen todas las fuentes de información usadas en documentos anteriores.
Si abre un documento que incluye citas, las fuentes de dichas